2011-05-13 21:05 Real Madrid Por: Administrador

“Vamos a salir a muerte: ganarle al Madrid es bonito”



Diego López, que llegó al Villarreal procedente del Real Madrid, recordó que el equipo blanco tiene en Cristiano Ronaldo a un jugador en plena forma, que marca muchos goles y que hace un fútbol muy difícil de parar.

"En cualquier caso, siempre es bonito jugar contra equipos como el Real Madrid o el Barcelona", dijo el portero del Villarreal, quien considera que, aunque el cuarto puesto está prácticamente definido, su equipo se juega prestigio en este encuentro.



"Vamos a salir a muerte porque ganarle al Real Madrid siempre es bonito", indicó.

"Este año ha sido el primero en el que realmente hemos estado entre los menos batidos. De no ser por la goleada ante el Valencia, estaríamos en la pelea con el Madrid en cuanto a los goles recibidos", agregó.

Diego López cree que este partido es una buena oportunidad para dar una alegría a la afición tras el magnífico comportamiento que demostró el equipo en el encuentro ante el Oporto.



"Nos llegaron al corazón y ahora esperamos que disfruten", señaló Diego López, quien afirmó que el objetivo es acabar la Liga "de la mejor manera". EFE


Deja tu Comentario