2011-05-31 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

“Ya le dimos carpetazo al conflicto de los Clásicos"



Sobre la tensión que pueda existir en el combinado nacional entre los azulgranas y los futbolistas merengues, David Villa no cree que pase factura. "Ya le dimos carpetazo a este conflicto. Es una cuestión a la que se le ha dado mucho bombo fuera. Lo entiendo, porque los Real Madrid-Barça tienen mucha tensión pero te aseguro que no hay ningún problema", indicó el Guaje.

Por ello, opina que las disputas con Álvaro Arbeloa o Iker Casillas se quedaron en el terreno de juego. "Siempre ha pasado. He tenido muchos piques con Casillas cuando jugaba en el Valencia y nunca se ha hablado nada. Lo que pasa que en los Barça-Real Madrid se aumenta todo", señaló.



"Cuando nos enfrentábamos en el campo durante los Clásicos no eramos jugadores de la selección, nos enfrentábamos jugadores del Real Madrid y del Barça", sentenció el delantero barcelonista sobre este asunto.

Por último, se refirió a “semana mágica” en el FC Barcelona: "Tengo muy buenos recuerdos de toda la semana. Una semana con la final de Champions el sábado que nunca había podido vivir".

"Firmé para vivir cosas como estas. Tengo cuatro años de contrato y ha sido una gran alegría conseguirlo todo (Liga y Champions) a la primera. Pero ahora luchamos por mejorar esto. Ojalá se siga recordando el juego de este equipo cuando ya seamos espectadores", concluyó Villa.




Deja tu Comentario