2011-02-27 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Falta de comunicación entre Cesc y Wenger?



Cesc Fábregas puede levantar esta tarde su primer trofeo como capitán del Arsenal pese a ser baja en la final de la Carling Cup ante el Birmingham por lesión. Al parecer, el de Arenys se enteró a través de la web del club que no estaba convocado. Pese a tener una microrrotura en los isquiotibiales, el jugador catalán esperaba poder estar en el banquillo o incluso en el campo esta tarde. Esta falta de comunicación entre el entrenador francés y el capitán 'gunner' podría acercar al catalán al Barça. 

Según fuentes del Arsenal, Wenger se justificó ante Fábregas diciendo que "no podíamos arriesgar a que tu lesión se agravara". Mientras que Cesc manifestó su "tristeza" aunque, "evidentemente, pero animaré a mis compañeros para que triunfen". 



Sus compañeros no se olvidan de su capitán: "Queremos ganar por él y por Walcott", destacó Wilshere. En su ausencia suya será Robin van Persie quien luzca el brazalete de capitán. Sin embargo si ganan los londinenses el encargado de levantar el trofeo sería el catalán, capitán 'gunner' desde noviembre de 2008. 

 




Deja tu Comentario