¡Felicita a José Mourinho y a Ricardo Kaká!

¡Felicita a José Mourinho y a Ricardo Kaká!

2011-03-19 | Administrador

A pocas horas de que se celebre el choque entre Atlético de Madrid y Real Madrid, hay que destacar la importancia del Día del Padre, que no pasa inadvertido en el vestuario blanco. Es el santo del entrenador, José Mourinho, y es un día especial para los futbolistas que son padre, como Ricardo Kaká. "A todos que son padres así como yo, Feliz día del Padre !!", escribió el brasileño en Twitter.

 

Parejas padre-hijo en el mundo del fútbol

En este día tan especial, laligaennumeros  ha querido recoger algunos datos curiosos que se han dado entre padres e hijos futbolistas. Por ejemplo, parejas padre-hijo que jugaron un Mundial con España: los Asensi, los Sanchís, los Reina y los Perico y Xabi Alonso.

Además, parejas padre-hijo campeones de Europa son sus clubes: los Maldini (Cesare y Paolo), los Sanchís (Manuel I y II) y los Busquets (Carles y Sergio).

Desde madrid-barcelona.com les deseamos un feliz Día del Padre a todos los padres y un feliz santo a los Pepe, José, Josefina y a todos aquellos que celebren hoy el santo. Pero cuidado, no vayan a felicitar al central portugués del Real Madrid Pepe, cuyo nombre verdadero es Kleper.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com