2011-04-29 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay bien vale 3 millones de euros



Cuando el extremo holandés aterrizó en Barcelona, fueron muchos los que no entendieron su incorporación. Ibi costó tan sólo 3 millones de euros y fue una petición expresa de Pep Guardiola. El técnico de Santpedor se dio cuenta de que necesitaba un refuerzo en el mercado de invierno ya que la plantilla de la que disponía era algo corta de efectivos.

Afellay podría haber llegado gratis en verano, pero la Junta Directiva realizó un esfuerzo económico con tal de incorporar al habilidoso extremo holandés y contentar así, las peticiones del entrenador blaugrana.

Le costó adaptarse e ir ganándose poco a poco un hueco en el equipo. La gente no entendía el motivo de su llegada, y por qué se habían gastado 3 millones de euros por un futbolista que apenas gozaba de minutos.

Después del partido del miércoles, Afellay ya ha cumplido esta temporada. La afición blaugrana es muy exigente, pero a la vez, se contenta con los más mínimo y en un momento, pasas a ser el ídolo de los barcelonistas. El holandés ya ha entrada con buen pie dentro del FC Barcelona. Su espléndida jugada en el Bernabéu, dejando sentado a Marcelo y dándole el gol a Messi, bien valen 3 millones de euros. 


Deja tu Comentario