2014-04-04 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay sigue marginado



Albert García

Ni ante el colista entra en la convocatoria Ibrahim Afellay. Su entrenador Gerardo Martino habló y muy bien de él las semanas previas a su vuelta al grupo y lo hizo hasta que debutó, sin embargo, nunca ha contado con él realmente. Esta semana, ante un Betis muy débil y en el Camp Nou, ni las bajas han hecho que el holandés vuelva a la convocatoria. De hecho, es el único jugador de la plantilla que no ha sido convocado por decisión técnica.



Afellay apenas ha disputado 35 minutos desde que volvió a jugar en enero. Sin apenas entrar en las convocatorias el holandés ha ido perdiendo peso en el equipo hasta el punto de que Martino cuente más con los jugadores del filial que con él. 

Para mañana Martino ha convocado a 19 jugadores, con la inclusión de Carles Puyol pese a no tener el alta médica, y en la que no han podido entrar por lesión Valdés, Piqué, Dos Santos y Cuenca y por sanción Jordi Alba además del ya citado Afellay por decisión técnica.

La lista completa de convocados es la siguiente: Pinto, Oier, Alves, Puyol, Mascherano, Bartra, Adriano, Montoya, Xavi, Busquets, Cesc, Iniesta, Sergi Roberto, Song, Messi, Alexis, Neymar, Pedro y Tello.




Deja tu Comentario