2014-12-29 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay está más cerca de Milán que de Barcelona



Aleix García

El futuro de Ibrahim Afellay está cada vez más lejos de la ciudad Condal. El extremo holandés, actualmente cedido en el Olympiacos, acaba contrato el próximo mes de junio de 2015, y a partir del próximo mes de enero ya puede comenzar a negociar su contrato con los equipos que estén interesados en él.



El equipo de Míchel está realmente enfadado con Afellay, que no está mostrando ningunas ganas de seguir en el club y está mostrando falta de actitud. El técnico madrileño le ha situado en la puerta de salida del club heleno. Además, tampoco se espera que el Barcelona le ofrezca una extensión de contrato.

En este punto llega el Inter de Milán. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter está en pleno proceso de reconstrucción y quiere volver a disputar la Champions League, y tras interesarse en la cesión de Podolski (Arsenal), se ha interesado en el holandés, que podría ser un fichaje a coste cero.

El Inter ya estuvo interesado hace unos años en Afellay, cuando todavía era jugador del PSV, aunque como es sabido por todos, el holandés de origen marroquí se decantó por la oferta culé. El conjunto ‘nerazzurri’ además de en Ibrahim, se ha fijado en Mohamed Salah (Chelsea) y Adnan Januzaj (Manchester United).




Deja tu Comentario