2013-07-27 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay, muy cerca del Málaga



Edu Soler

El extremo holandés azulgrana, Ibrahim Afellay, quiere triunfar en el Camp Nou, pero todavía no ha encontrado un técnico que confíe en sus posibilidades. Sus lesiones y la competencia en la parcela ofensiva barcelonista dinamitó su cesión al Schalke 04 donde ha cuajado una buena temporada. 



A su regreso a Can Barça, Ibi está esperando reunirse con su nuevo técnico, Gerardo Martino, para conocer cuál es exactamente su situación. En su presentación, el entrenador rosarino aseguró que cuenta con todos los jugadores que están en la primera plantilla lo que incluiría al orange. 

Pese a esa afirmación, Afellay quiere mantener una conversación con el ex de Newell's y exponerle su deseo de contar con minutos para poder entrar en la lista de Holanda para el próximo Mundial de Brasil. Si el 'Tata' le dice que cuenta con él, Ibrahim seguirá sino se marchará cedido al Málaga. 

El cuadro malacitano está interesado en hacerse con los servicios del tulipán y tras el regreso de Baptista a Brasil tiene una plaza libre en su parcela ofensiva. 



Sea como fuere, el futuro del barcelonista se conocerá en los próximos días y todo parece indicar que pondrá rumbo a Andalucía. 


Deja tu Comentario