2012-08-31 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay: “No tenía sentido quedarme estancado en el Barça”



La salida de Ibrahim Afellay es, por el momento, la única papeleta que ha solucionado el staff técnico horas antes de que se cierre el mercado de fichajes. El holandés, que no contaba para Tito Vilanova, ya ha posado como nuevo futbolista del Schalke 04 y espera acumular minutos en el conjunto germano.

"Me gustaría debutar mañana ante el Augsburgo, pero aún hay papeleo que hacer. Ya veremos. Yo por mi parte estoy preparado", ha dicho el jugador cedido por el FC Barcelona.



Sobre su estancia en la Ciudad Condal, Ibrahim Afellay ha sido claro al respecto. "Hubiera jugado en el Barça, pero no mucho, hubiera tenido que esperar a poder jugar. Acordé con el entrenador (Tito Vilanova) que una cesión sería la mejor opción. No tenía sentido quedarme estancado después de mi lesión. Cuando vuelves tras la recuperación hay que volver a jugar lo antes posible. Es lo que quiero hacer ahora en el Schalke. Tengo buenas sensaciones. Todos los partidos aquí serán al máximo nivel, como en el Barça", ha valorado.

Por último, ha agradecido la confianza del Schalke 04 tras hacerse con sus servicios y espera hacer valer su calidad en el terreno de juego para regresar a la disciplina blaugrana.


Deja tu Comentario