2011-03-25 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay, orgulloso de pertenecer al Barça



Ibrahim Afellay, en una entrevista concedida a goal.com, ha repasado sus primeros meses como jugador del Barça y se ha mostrado muy ilusionado en esta nueva aventura que está viviendo, a pesar de gozar de pocos minutos:

"Jugar siete minutos en el FC Barcelona tiene más valor que jugar más tiempo en otros clubes" y que para él "no hay nada más bonito que hacer feliz a un seguidor firmándole un autógrafo".



El jugador holandés ha reconocido que su adaptación está siendo la correcta y que el apoyo de sus compañeros ha sido clave: “Lo mejor es que todos son muy normales. Eso es muy importante para mí. Y por supuesto me ayuda a sentirme como en casa", admitió el habilidoso extremo.

Ibi ha alabado el estilo que practica el equipo de Pep Guardiola: "Siempre hay alguien disponible para recibir el balón. Los jugadores siempre se mueven antes de que lo hayas controlado. En el PSV, la gente a menudo me culpaba de correr demasiado con la pelota, pero realmente no tenía muchas más opciones", admitió.

Para Ibrahim Afellay es muy importante aprender día a día y en el Barça asegura que lo está haciendo. "Estoy dando un paso importante en mi carrera. Es importante que siempre estés dispuesto a aprender. Solo he estado tres meses en Barcelona, pero me siento como en casa y eso es positivo para mí futuro", afirmó el ex centrocampista del PSV.



Deja tu Comentario