2012-08-05 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay puede irse cedido en los próximos días



Tal y como recogen algunos medios italianos, Jansen ha confirmado lo que era un secreto a voces desde el ecuador de la pasada temporada cuando Afellay cayó lesionado de la rodilla: "Afellay se podría ir cedido por un año" ha comentado el agente del jugador.

Posteriormente se le ha preguntado si podría ser un equipo italiano el destino del mediapunta y Jansen ha confirmado que "sí, existe esa posibilidad". Inter, Lazio, Milan y ahora también la Fiorentina han dado a conocer su interés en más de una ocasión yu cualquiera de los cuatro podría ser el futuro del jugador barcelonista.



Esta pretemporada "Ibi" ha tenido minutos pero su rendimiento no ha sido el esperado. En Hamburgo jugó 45 minutos, en Tánger, otros 69 y en París, 62, y en ninguno de los encuentros ha dado los frutos que se esperaba. Estaremos atentos las próximas horas a las informaciones que surjan sobre el futbolista.

Del mismo modo, Lille y Arsenal andaban tras el jugador, pero en el caso del conjunto inglés ya no existe oferta ya que suficiente tienen con haber invertido 19 millones en el fichaje de Cazorla.


Deja tu Comentario