2012-11-10 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay quiere volver al Barça



"Mi objetivo es volver al Barça. Pero igualmente quiero disfrutar del fútbol ahora. Ese sentimiento está muy vivo en mí, incluso más que antes", ha comentado "Ibi para 'OnsOranje'. "Desde mi llegada al FC Barcelona he ido evolucionando tanto futbolísticamente como mentalmente. Creo que he demostrado que puedo hacer frente a la adversidad. No hay nada peor para un futbolista que romperse los ligamentos de la rodilla", recuerda en sus declaraciones.

El futbolista ha hablado de esta lesión en la rodilla, que llegó cuando supuestamente debían empezar a llegar oportunidades para el centrocampista: "Aullaba de dolor, como un niño. Mi madre jugó un papel clave, estaba día y noche conmigo", confiesa.

"Cuando miro hacia atrás y pienso en mi estancia en el Barça solo me vienen cosas positivas a la cabeza. Los entrenamientos siempre eran muy divertidos, increíbles. Al volver a casa ya tienes ganas de volver al día siguiente. ¡Qué velocidad de balón! pfff...", reconoce el jugador, que trabaja para adquirir lo necesario para volver al Barça.

El futbolista es consciente de que en el Barça le será difícil encontrar una posición, pues en la suya natural juegan los dos mejores del planeta: "Jugadores como Xavi e Iniesta que llevan allí toda la vida y manteniéndose con regularidad. Si ves como entrenan cada día, como se cuidan antes y después de cada entreno, son increíbles", comenta Ibrahim, que tampoco escatima en elogios para Leo Messi: "Es el mejor del mundo. Tiene que estar allí de por vida. El fútbol es su vida. Sin esto, no podría mantener ese nivel cada año", concluye el futbolista.


Deja tu Comentario