2015-10-07 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay se convierte en el mejor de los ex del Barça



Salir el Camp Nou no siempre es sinónimo de éxito, ni mucho menos. En ocasiones, salir en busca de minutos se convierte en una odisea que acaba con una carrera frustrada. Este año han sido muchos los nombres que han abandonado al disciplina azulgrana y algunos de ellos seguro que se arrepienten.

Por un lado, los que mejor están viviendo su salida del Barcelona son Afellay (que ya no cuenta para Luis Enrique) y que en el Stoke City acompañado de Bojan está recuperando su mejor nivel. Otro que está brillando con luz propia es el croata Halillovic, que en el Sporting se ha convertido en una pieza clave a pesar de no empezar como titular. Si continua así, su futuro pasará por el Camp Nou.



En un segundo escalón encontrariamos a los jóvenes Deulofeu, Adama y Denis Suárez. Los tres están teniendo minutos más esporádicos con un rendimiento aceptable, pero se espera que su evolución sea mayor y que se puedan consolidar como piezas de sus equipos para poder ganarse el derecho a volver al Barcelona.

Capítulo aparte se merecen Pedro y Xavi, ambos jugadores más que consolidados que han salido por motivos muy diferentes. Pedro Rodriguez, que salió en busca de minutos, tuvo un debut brillante con el Chelsea pero su luz se ha ido apagando conforme el equipo de Mourinho se ha ido hundiendo. Por su aprte, Xavi sigue impartiendo clases maestras en Catar, aunque en otro nivel.

Finalmente, Montoya es el que ha tenido al salida más dramática, ya que ha caido en el ostracismo del Inter de Milán mientras en el Camp Nou, Sergi Roberto se ha hinchado a disputar minutos en el lateral derecho incluso arrebantandole el puesto a Dani Alves, algo que Montoya no pudo hacer en todos los años que estuvo en Barcelona.




Deja tu Comentario