2012-10-25 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay se sale con el Schalke



El rendimiento de Ibrahim Afellay está superando todas las expectativas en el Schalke 04. El futbolista holandés de origen marroquí llegó a Gelsenkirchen en calidad de cedido por un año para llenar el hueco que dejó Raúl González tras su marcha a Qatar. Nadie esperaba que el blaugrana pudiera hacer olvidar al ex madridista, pero lo cierto es que no sólo lo ha logrado sino que está superando con su juego el rendimiento que Raúl dio en su etapa en la Bundesliga.

En Londres Afellay fue decisivo para mantener intactas las opciones de su equipo en la Champions. Vio tarjeta amarilla por un derribo en el área que el árbitro entendió que estuvo sobrado de teatro. En los compases finales del partido (minuto 86) anotó el gol de la tranquilidad que se añadía al anotado diez minutos antes por el ex madridista Huntelar. 

El cuerpo técnico del FC Barcelona sigue de cerca el rendimiento de Afellay, que en función de sus éxitos, podría regresar a la disciplina barcelonista la próxima temporada, especialmente si sigue en esta línea.






Deja tu Comentario