2011-09-16 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay tendrá minutos



Ibi, recién recuperado de una dolencia muscular, disputó sus primeros minutos de la temporada el pasado martes en el partido de Champions ante el Milan. Por ese motivo, el holandés se convierte en una alternativa importante para el once titular en los próximos encuentros que tiene que disputar el FC Barcelona.

Todo apunta a que la delantera titular será la que forma el tridente MVP, Messi, Villa y Pedro, pero el principal recambio que tendrá Pep en el banquillo será Afellay. El calendario se aprieta, y hasta el próximo parón internacional, que se producirá en el mes de octubre, los blaugranas van a estar jugando dos partidos por semana, lo que convierte las rotaciones en algo imprescindible para mantener frescos a los futbolistas y allí es donde entra en escena Ibi.



A todo ello, hay que sumarle que las lesiones han dejado algo mermada la plantilla, en especial en ataque. Alexis Sánchez, quien tras lesionarse en Anoeta estará ocho semanas fuera de los terrenos de juego, y Andrés Iniesta, quien se ausentará durante un mes.


Deja tu Comentario