2012-07-12 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay tiene muchas ‘novias’



Tras pasarse casi toda la temporada en el dique seco por su lesión en la rodilla, Afellay volvió con fuerza con su selección en la Eurocopa y aunque no pudo pasar de la primera fase con la ‘Oranje’, el atacante holandés firmó un buen torneo hasta tal punto que le han salido muchos pretendientes.

El primer equipo en pujar fuerte por el ‘20’ del Barça fue el Lille francés, que ha puesto 8 millones de euros encima de la mesa para convencer al Barça. La Lazio italiana también propuso unas cifras similares para hacerse con los servicios del extremo blaugrana y algunos equipos de la liga española como el Málaga también han preguntado por él.



A estos se ha sumado el Inter de Milán. Los ‘nerazzurri’ llevan semanas siguiendo las evoluciones de Afellay, un interés que se habría disparado en las últimas horas tras el posible adiós de Sneijder camino de Rusia. También Moratti habría ofrecido unos 8 millones de euros al Barça, una cantidad que en el Camp Nou consideran insuficiente.

El Barça espera hacer caja con Afellay, pero no escuchará ofertas por debajo de los 10 millones de euros. Si alguien llega a esas cifras se le abriría las puertas al internacional holandés y se llenarían un poco más las arcas para acometer el fichaje de Javi Martínez.


Deja tu Comentario