2012-08-31 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay ya es del Schalke 04



Recordemos que fue el propio jugador el que le pidió al entrenador culé no viajar con el equipo a Madrid para jugar el partido de vuelta de la Supercopa el pasado miércoles, a pesar de estar convocado y quedarse en Barcelona para terminar de resolver su futuro. Un futuro en el que ha tenido mucho que ver el agente de Afellay, Rob Jansen, que ha terminado por convencer al extremo para que se marche a Alemania y no al Tottenham, el otro equipo que estaba apostando por él.

El propio Afellay estuvo ayer en la ciudad de Gelsenkirchen arreglando los últimos detalles de la cesión. El que será uno de sus nuevos compañeros en el conjunto germano y también compañero de selección, el delantero Klaas-Jan Huntelaar, felicitaba a Afellay vía Twitter: “Quiero dar la bienvenida a Afellay al Schalke 04. El entrenamiento es mañana a las cuatro. ¡No te olvides!”.



Huub Stevens, entrenador del Schalke y que conoce perfectamente al jugador dado que ya le entrenó en el PSV, se mostró muy contento con la llegada de Afellay: "Estamos deseando poder contar con Ibrahim. Tiene cualidades especiales y puede jugar en múltiples posiciones. En Eindhoven jugó en el centro, pero también se puede posicionar tanto en la banda derecha como en la izquierda". Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa.


Deja tu Comentario