2012-08-27 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Afellay ya pisa la puerta de salida del Camp Nou



"Estoy en conversaciones con varios clubes", ha señalado el representante, que es consciente de que lo mejor para él es una salida: "Tiene las cualidades para triunfar en el Barça, pero le está costando tras la grave lesión. Será mejor para Afellay disponer de más minutos", ha explicado Jansen.

Tanto él como el jugador ya han estudiado las ofertas que han llegado por el internacional holandés y ya han expresado sus preferencias:  "Ahora todo depende del Barcelona, que es quien decide donde van sus jugadores", ha apuntado el agente de Afellay.



Tito Vilanova ya dejó claro el pasado sábado con quién contaba y con quién no en rueda de prensa y después de dar la convocatoria para el partido ante Osasuna, e Ibrahim era uno de los que está más fuera de sus planes que dentro. Parece que el futbolista se ha dado por aludido y se ha apresurado a buscar un destino. Situación diferente de la de Jonathan Dos Santos, que se niega a aceptar la oferta del Sevilla. El otro señalado por Tito era Fontàs, aunque por él no han llegado ofertas.


Deja tu Comentario