2016-10-28 06:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Afición ejemplar? Lo que se oyó en Mestalla contra el Barça



Desde Madrid muchos han sido muy hábiles y han intentado darle la vuelta a la tortilla con el tema de la polémica por los incidentes en Mestalla. Después de las palabras de Tebas, algunos han utilizado los argumentos del presidente de la LFP para intentar vender una imagen de Mestalla como un campo y una afición ejemplar. Nada más lejos de la realidad, hay pruebas palpables de que la actitud de la hinchada valencianista en el duelo fue absolutamente lamentable. Tanto, que hasta la Liga lo ha denunciado ante Antiviolencia. Más concretamente, se han denunciado hasta tres cánticos que se oyeron durante el encuentro donde hubieron faltas graves al respeto contra el Barça, Catalunya y Leo Messi. La LFP ha llevado a la Comisión Antiviolencia los tres casos, que también ha puntualizado. Ahora dependerán del órgano sancionador, que deberá aplicar las sanciones correspondientes.

Los tres apuntes que estudiará Antiviolencia

  • En el minuto 11, durante el transcurso del juego, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como "Curva Nord", ubicados en el gol sur bajo entonaron, de forma coral y coordinada, "OEE OAA, SER DEL BARÇA ES, SER UN SUBNORMAL", durante un tiempo aproximado de 10 segundos. Dichos cánticos no fueron secundados por el resto de la afición
  • En el minuto 93, durante la celebración del gol por parte de los jugadores visitantes, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como "Curva Nord", ubicados en el gol sur bajo entonaron, de forma coral y coordinada, "PUTA BARÇA Y PUTA CATALUÑA", durante un tiempo aproximado de 10 segundos, siendo secundados por otros aficionados de otras zonas del estadio.
  • En el minuto 94, durante la celebración del gol por parte de los jugadores visitantes, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como "Curva Nord", ubicados en el gol sur bajo entonaron, de forma coral y coordinada, "MESSI MESSI SUBNORMAL", durante un tiempo aproximado de 10 segundos., no siendo secundado este cántico por el resto de la afición.
Sea lo que sea lo que decida Antiviolencia, lo que queda claro con todo esto es que Mestalla no es, ni de muy lejos, la afición ejemplar que muchos han querido pintar para hacer daño al Camp Nou.

Deja tu Comentario