2016-10-22 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Un aficionado del Valencia agrede con una bolsa de pipas a Paco Alcácer



No fue un partido fácil para el FC Barcelona, pero tampoco para Paco Alcácer, a pesar de no haber pisado el terreno de juego y haberse quedado durante los 90 minutos en el banquillo. Antes de comenzar el encuentro, un aficionado del Valencia, que le vio dirigiéndose al banquillo de Mestalla para sentarse, le lanzó una bolsa de pipas a la cara con el claro objetivo de agredirle.

Por suerte, la bolsa de pipas no le hizo daño a Paco Alcácer, que continuó caminando hacia el banquillo como si de una simple anécdota se tratara. En las afueras del estadio, durante la llegada del FC Barcelona, gran parte del aficionado valencianista entonó gritos contra el delantero de Torrent: "¡Alcácer canalla! Fuera de Mestalla", y también durante el propio encuentro, donde le pedían que saliera del banquillo.



Este no deja de ser otro detalle feo de una afición que queda continuamente retratada y no deja en buen lugar a su equipo. No se debe generalizar, pero estaría bien que LaLiga, más concretamente Javier Tebas, echara un vistazo a esta imagen y no dejara entrar al aficionado a ningún recinto deportivo.


Deja tu Comentario