2016-03-19 07:03 Real Madrid Por: Administrador

Aficionados del Marsella se ríen del sueño de Míchel



El Olympique de Marsella no está pasando por un buen momento. El conjunto francés se encuentra décimo en la Ligue 1 con únicamente 39 puntos, pese a tener un equipo, de acuerdo con la opinión de varios expertos, preparado para luchar para entrar en la UEFA Champions League. En los últimos cinco partidos, el equipo entrenado por Míchel ha sacado únicamente cuatro puntos.

Empató a uno contra el Saint Etienne, Toulouse, Ajaccio y Lorient, y en el encuentro del 18 de marzo, cayó estrepitosamente ante el Rennes por 2-5. En este partido, su afición terminó estallando, y tras ver como en pocos minutos el rival se puso por delante con tres tantos de Gourcuff, Diagne y Dembele, sacaron a relucir una pancarta mofándose de él.



[caption id="attachment_255664" align="aligncenter" width="554"]Pancarta sacada después del 0-3. Pancarta sacada después del 0-3.[/caption]

El mensaje fue demoledor en el Velodrome: “Míchel... Le Real t’attend! (Míchel, ¡el Real Madrid te espera!)”.

Míchel nunca se ha escondido, y siempre ha mostrado su deseo de entrenar al equipo de sus amores, el Real Madrid. De hecho, en una entrevista reciente en el programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, se mostró dispuesto a ello si se presenta el momento: “Me encuentro capacitado para entrenar al Real Madrid”.


Deja tu Comentario