2011-05-19 15:05 Real Madrid Por: Administrador

¡Figo puede volver al Real Madrid!



Una de las grandes preguntas que circulan alrededor del Real Madrid de la próxima temporada es saber si Jorge Valdano continuará dentro del club blanco como Director General. Pese a que el argentino ya ha asegurado que piensa continuar en su cargo, los rumores alrededor de su futuro se producen día tras día.

Según informa hoy El Mundo Deportivo, Valdano llegó anoche junto al presidente blanco, Florentino Pérez, su salida del Real Madrid a partir del próximo 30 junio para así satisfacer los deseos de Mourinho. Además, este mismo diario informa que el sustituto de Valdano en el cargo de director del club podría ser nada más y nada menos que Luis Figo.



El ex jugador portugués, actual 'embajador' del Inter, llegaría al Real Madrid por expresa petición de Mourinho.   Faltaría por ver si Florentino da el OK a su llegada. Cabe recordar que la marcha de Figo en 2005 vino marcada por un enfrentamiento entre el presidente blanco y el que fue su primer galáctico. La posible vuelta de Figo al Real rescataría de las hemerotecas unos pasajes imborrables. "Florentino se va a acordar de mí toda la vida. He tenido la mala suerte de encontrar una persona que no tenía confianza en mí. Entramos juntos en el club y fue importantísimo para él", dijo Figo en su presentación con el Inter en 2005.


Deja tu Comentario