2011-08-15 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Final de ciclo?



Mientras que el Pep Team sigue sumando, el proyecto de José Mourinho parece estancado y sin margen de mejora. El empate cosechado anoche en el Bernabéu es una muestra evidente de que el Madrid ya no es lo que era. Históricamente, el FC Barcelona siempre visitaba el Santiago Bernabéu con el miedo en el cuerpo y deseando no salir goleado. A día de hoy, es el equipo blanco quien teme sufrir la enésima goleada ante su público. Es por eso que celebran un empate a dos goles en su casa como si se tratara de la mismísima ‘Décima’.

José Mourinho se encuentra entre la espada y la pared. El luso es consciente de que si no le da la vuelta a la tortilla, su cabeza será primera que saltará en la casa blanca. Anoche, su equipo llegaba mucho más rodado, con una pretemporada más equilibrada y con todos sus efectivos a su disposición. El Barcelona llegó a la cita sin rodaje, sin apenas haber entrenado y con las vacaciones recién abandonadas. Dos polos opuestos que no se notaron encima del terreno de juego y que dejaron en evidencia el segundo proyecto de José Mourinho.



Es por ello que Mourinho, a través de su marioneta Karanka, quiere volver a incidir en los errores arbitrales y muchas otras falacias para esconder así el flojo rendimiento de sus jugadores. El proyecto de José Mourinho tiene fecha de caducidad. Y es que de volver a dejar al equipo blanco con el título de equipo segundón como la pasada temporada, el ciclo del portugués como entrenador blanco habría acabado.

 


Deja tu Comentario