2011-09-16 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿Fingió Cristiano Ronaldo la lesión?



A diferencia de lo que se hizo desde Madrid cuando Pepe entró salvajemente a Alves en las semifinales de la Champions League, desde aquí no ponemos en duda de que el jugador del equipo croata impactó contra el tobillo de Cristiano Ronaldo.

A pesar de ello, es bastante significativo que nada más recibir el impacto, Cristiano Ronaldo se quejara de la rodilla, para luego colocarse la mano en el tobillo dañado. Si el encontronazo hubiera sido tal, como para que se le tuviera que haber cosido con tres puntos de sutura, lo más lógico habría sido que el luso hubiera abandonado el terreno de juego al instante, y no haber acabado el partido.



Lo que sí que es cierto es que quedándose encima del campo la herida -producida en esa acción o no- se agravó y es por ello que empezó a sangrar notablemente, hasta el punto que al final del encuentro aparentaba ser más aparatosa de lo que realmente fue.

Otra opción es que Cristiano, un jugador propenso a recibir patadas de los rivales por su estilo de juego y sus cualidades, ya tuviera en ese tobillo una herida anterior, y que con el mínimo contacto se le volviera a abrir.

En definitiva, todo es muy confuso, hasta el punto de la gravedad de la entrada de Leko y las secuelas de la misma fue tanta, que Cristiano Ronaldo jugará este domingo. Alves siguió jugando después del patadón de Pepe. Lo mismo que Cristiano Ronaldo. Entonces se crucificó al agredido. Ahora al agresor. Esas cosas funcionan según le va en la feria al Madrid. si la víctima es del Barça, se ha tirado. Si es Cristiano Ronaldo, con un amplio historial piscinero reconocido incluso por el propio Mourinho, le han masacrado. 




Deja tu Comentario