2015-04-11 05:04 Real Madrid Por: Administrador

Afirman que Cristiano Ronaldo ha decidido dejar el Madrid



Cristiano Ronaldo parece haber tomado la decisión de abandonar el Real Madrid a final de temporada, según explica ‘El Confidencial’. El crack portugués del Real Madrid tiene diversas disputas abiertas en el club blanco y parece haberse hartado de esta complicada situación. Es por ello que CR7 aguarda silencio hasta que proclame su decisión.

Los principales motivos que llevan a Cristiano Ronaldo ha abandonar el Real Madrid son varios. El primero, la mala relación que el crack portugués tiene con los medios de comunicación, de los que se siente traicionado por las duras críticas que recibió tras conocerse las intimidades que se produjeron en su fiesta de cumpleaños tras la dura derrota ante el Atlético de Madrid. Por ello, CR7 ha decidido no dar más declaraciones en esta campaña.



La segunda es la mala relación que Cristiano Ronaldo tiene con Florentino Pérez en la actualidad. El crack portugués ha visto como su estatus de jugador preferido por el presidente blanco ha quedado relegado y ha sido entregado a Gareth Bale, con quien el portugués tampoco se habla actualmente.

Además, la separación que existe en el vestuario, provocada por el propio Cristiano, está empezando a cansar al crack portugués. Por último, los pitos que le ha regalado el Santiago Bernabéu en las últimas semanas también han ayudado a que CR7 tome esta decisión.

Una decisión de la que gran parte de culpa la tiene su ex entrenador y amigo personal, Sir Alex Ferguson, que tras el partido ante el Schalke le convenció para que abandonase el club y volviese al Manchester United.




Deja tu Comentario