2011-10-14 14:10 Real Madrid Por: Administrador

"Afrontaremos la eliminatoria con la máxima seriedad"




"No tenemos ninguna razón para descuidarnos. Afrontaremos la eliminatoria con la máxima seriedad. Nuestro entrenador ya se ha puesto a trabajar para conocer al rival y prepararlo con la máxima garantía", aseguró.

Destacó Pardeza el buen camino del Mirandés en Copa del Rey y su línea en el grupo II de Segunda b, donde ocupa la cuarta plaza a cuatro puntos del líder, el Mirándes.

"Tiene una buena proporción de goles a favor y en contra. Han pasado las tres eliminatorias y está haciendo una buena trayectoria. Va a ser un partido fundamentalmente emotivo y van a hacer sacar lo mejor de los jugadores", manifestó.

Pardeza analizó las numerosas lesiones que está sufriendo el Real Madrid en la primera parte de la temporada, agravada tras los encuentros internacionales. "La situación está como está y los clubes hacen un esfuerzo extraordinario. Sería buena idea encontrar un punto de encuentro para que no hubiera estas lesiones".

Por último, fue preguntado por L'Hospitalet, el primer rival del Barcelona en Copa del Rey. "Es un equipo como cualquier otro de los que podían tocar. Tiene la ventaja de la cercanía pero hay bastante diferencia". EFE


Deja tu Comentario