2011-05-05 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Agüero: “¿Barça o Real Madrid? No pienso en eso”



"La pregunta que más me molesta ea la de mi futuro. Todos saben que ahora mismo no quiero hablar de él. El día que me quiera ir se lo diré al club y me marcharé. He renovado hasta 2014 y voy a quedarme en el Atlético hasta ese año", espetó el crack rojiblanco cuando fue preguntado por posible fichaje por los grandes de la Liga.

Además, no se mojó sobre sus preferencias cuando fue cuestionado por un posible destino: "¿Barcelona o Real Madrid? No pienso en eso ahora mismo".



También destacó su mejor encuentro con la camiseta del Atlético de Madrid y recordó la final copera perdida ante el Sevilla: "Mi mejor partido fue contra el Barça cuando ganamos 4-2. Jugamos muy bien y el rival era muy complicado. Ante el Athletic también he hecho buenos partidos. ¿El peor? La final de Copa del Rey ante el Sevilla en el Camp Nou".

Agüero se decantó por su compatriota Messi en su pique particular con Cristiano Ronaldo. "Messi es mejor que Cristiano. Hablé con él tras la semifinal de Champions, pero también lo hice con los argentinos que están en el Real Madrid", indicó.

Por último, en referencia a la polémica actuación arbitral en las semifinales de la Champions, el Kun no quiso denunciar el claro robo al Real Madrid. "Es problema de cada equipo si robaron o no a un equipo. Europa ea diferente que en España. Los colegiados no son perfectos pero intentan hacer lo mejor posible", sentenció.




Deja tu Comentario