2011-07-18 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Agüero, más cerca del Madrid



El representante de Sergio Agüero, Hernán Reguera, ha asegurado al diario argenitno Olé que el Real Madrid es uno de los tres equipos que ha presentado una oferta para hacerse por el jugador. "Kun quería que terminara su participación en la Copa América para sentarse a hablar. Tiene tres ofertas. La mejor es la del Manchester City, que busca un sustituto de Tévez, pero también a la lucha se han sumado la Juventus y el Real Madrid", ha confesado Reguera.

Pese a que la del Manchester City es la oferta más lucrativa para el Kun, Reguera ha desmentido que en el futuro del delantero argentino prima lo deportivo y no lo económico, algo que le acerca todavía más al Madrid: "Kun se quiere ir para crecer deportivamente, no tiene que ver con el dinero" .



Por último, Reguera quiso recordar que el Atlético de Madrid tiene motivos para estar agradecido a Agüero: "Kun hizo cosas muy importantes para el Atlético. Renovó su contrato cuando se quedaba libre al año siguiente, jugó más de 200 partidos, estuvo dos años sin vacaciones... Él está agradecido con la afición y con los dirigentes"


Deja tu Comentario