2011-07-04 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Agüero puede llegar por menos de 45 kilos



El Atlético había dado este plazo como medida de para proteger la gestión, pero la realidad es que ya no cuenta con Agüero. El jugador no ha dado muestras de acercamiento desde que afirmó que se quería ir, y la afición no está dispuesta a perdonarle a no ser que pida perdón.

Los medios italianos afirman que la Juventus hará otro intento esta semana, y dicen que si el director general, Giuseppe Marotta, abandona el Piamonte es que la operación está cerca de cerrarse. La Juve ofrecerá 40 millones en metálico, sin plazos ni fechas de pago. No obstante, desde Turín son conscientes de que pese a tener un acuerdo con el jugador, en cualquier momento pueden aparecer equipos más atractivos, como el Chelsea o el Real Madrid.



Ahora la pelota está en el tejado del Atlético, que no quiere que el ‘Kun’ se marche al Madrid, pero tampoco se muestra abierto a negociar con otros equipos. La Juventus quiere que su equipo tome forma cuanto antes, y si recibe otra negativa del club rojiblanco, se olvidará del argentino definitivamente.


Deja tu Comentario