2011-07-15 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Agüero sigue pensando en su fichaje por el Madrid



Después de haberse imaginado vestido de blanco hace unos días, Sergio Agüero sigue pensando en su fichaje por el Real Madrid disimulando cada vez menos que su objetivo es pisar cada semana el Bernabéu.

En una entrevista concedida a 'Radio La Red', el Kun recordó que sólo es un jugador del Atlético de Madrid y no un aficionado, por lo que vestir de blanco no sería un problema para él. "No jugaría en Racing de Avellaneda porque soy de Independiente, pero el Madrid... Pongan los boletos a los clubes que quieran, menos al Atlético. Quiero salir y lo dejé claro, soy de Independiente, no del Atlético. Trataré de buscar lo mejor. No me veo ahí. No puedo mentir. Quiero cambiar de aires y trabajan los clubes y mis representantes", confesó.

Ademá, el Kun descartó su fichaje por la Juventus, uno de los equipos que más se han interesado por él: “Voy a buscar lo mejor para mí, sé que mis representantes están trabajando y yo ahora no quiero pensar en eso. Lo haré después de la Copa América cuando esté más tranquilo... Pero si digo que sí me veo en el Atlético, estaría mintiendo. Prefiero jugar en España o en Inglaterra, son los dos mejores países".


Deja tu Comentario