2016-10-15 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

El agente de Aleix Vidal tensa la cuerda con el club



La situación de Aleix Vidal en el FC Barcelona es complicada: Luis Enrique no entiende el motivo por el que no se esfuerza más en os entrenamientos, y la relación entre ambos no es nada buena. Además, a esto se le debe añadir, que el agente del lateral catalán, Rodri (José Rodríguez Baster, de la agencia de representación PromoEsport), según informa Mundo Deportivo, lejos de apagar el fuego y buscar una situación más propicia para todos, no hace más que avivarlo.

De acuerdo siempre a la información de Mundo Deportivo, Rodri ha avivado el fuego con filtraciones que han perjudicado la estabilidad y la tranquilidad que hasta el momento había en el vestuario azulgrana. El propio Aleix Vidal está pasando por un verdadero sosiego debido a la delicada situación que está atravesando, probablemente la peor de toda su carrera deportiva.



Desde el punto de vista del FC Barcelona, el ajetreo que se está viviendo con el 'caso Aleix Vidal' solo beneficia (o lo hará en un futuro) al agente del futbolista, siempre que la película acabe mal. De este modo, si todo sigue como hasta ahora, no habrá más salida que hacer un traspaso, algo en lo que está verdaderamente interesado Rodri.


Deja tu Comentario