2016-03-05 07:03 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Carlos Bacca revela contactos con el Madrid



El Madrid continúa trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada. Esta campaña ya se da por perdida, no se cuenta con que el equipo pueda ganar la Champions League. Florentino Pérez seguirá, y en este camino le ayudará Zinedine Zidane, quién, de momento, tiene todo su apoyo.

Zidane le ha pasado una pequeña lista con nombres interesantes para reforzar la delantera del equipo, que se ha visto demasiado mermada por las lesiones esta temporada. El francés, dejando de lado las posibles salidas, ha pedido un delantero centro suplente para el titular (todavía por ver si el titular será Karim Benzema o Robert Lewandowski).



En estos momentos, el futbolista que parte con ventaja tiene nombres y apellidos: Carlos Bacca. El colombiano era uno de los deseos de Carlo Ancelotti antes de marcharse, y Zidane, que tenía siempre en gran aprecio la opinión del italiano, ha decidido pedirlo. Además, Bacca ha señalado a los directivos que quiere abandonar el Milan.

De hecho, su agente, Sergio Barili, ha confirmado públicamente el deseo del Madrid en hacerse con él: “El Bayern, el Mónaco y hasta el Real Madrid han preguntado por él, pero ahora mismo está centrado en hacer un buen final de temporada con el Milan. Él está ahora mismo centrado en ganar un título con el Milan. No piensa en otra cosa. Lo que pueda pasar a partir del verano ya se verá en su momento”, ha dicho.

El pasado verano, Bacca recaló en el Milan por 30 millones de euros, y ante su petición de salir, es de esperar que el equipo italiano pida la misma cantidad (o algo menos) de lo que desembolsó por él hace unos meses.




Deja tu Comentario