2016-08-09 15:08 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Lucas Vázquez afirma que su salida es "imposible"



Lucas Vázquez llegó al Real Madrid la pasada temporada después de una gran campaña en el Espanyol. El canterano fue pedido personalmente por el entonces entrenador, Rafa Benítez, que veía en él un futbolista con grandes capacidades y sin miedo alguno a empezar desde el banquillo. El madrileño le dio minutos, y Zinedine Zidane, seguridad. Su temporada como madridista ha levantado el interés de muchos equipos, especialmente de la Lazio, que están dispuestos a pagar una importante suma de dinero por él.

Su agente, Ginés Carvajal, se ha ocupado de desmentir rotundamente que pueda marcharse del Madrid, por mucho que lleguen ofertas importantes de otros lugares. En una entrevista a TuttoMercatoWeb, lo ha dejado claro: "No hay ninguna duda. La salida de Lucas Vázquez del Real Madrid es imposible en este momento. No, por dos razones simples. El Real Madrid no piensa en absoluto en vender a Lucas y el propio jugador quiere continuar en el club", ha dicho.



Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el Madrid está trabajando en una mejora salarial para el extremo, que ha cumplido con creces lo que se le pedía y se ha llegado a convertir en un jugadores referencia para todo aficionado del Real Madrid. Es de esperar que antes de que finalice la temporada que está a punto de comenzar, ambas partes lleguen a un acuerdo.


Deja tu Comentario