2016-10-23 07:10 El Soplo Por: Administrador

El agente de Matteo Darmian lo ofrece al Barça



A pesar de diversas informaciones, lo cierto es que el FC Barcelona tiene en mente deshacerse de Aleix Vidal en enero: el club desea recuperar parte de la inversión en forma de traspaso, y de no poder conseguirlo, intentará dejarlo cedido con opción a compra obligatoria. El secretario técnico del club, Robert Fernández, continua con su búsqueda de un lateral derecho, y hace unos días llegó a su despacho un ofrecimiento interesante.

Fausto Pari, agente de Matteo Darmian, ha ofrecido al secretario técnico del Barça el fichaje del futbolista. Como ya informó Madrid-Barcelona en septiembre, y más tarde se hicieron eco medios ingleses (eso si, sin citar), el italiano de 26 años (cumplirá 27 en diciembre) es un jugador que interesa al club debido a su bajo coste y el rendimiento que ya ha mostrado en Italia: tiene el aval de Ariedo Braida, conocedor del mercado italiano, y el Manchester United no tiene intención de seguir contando con él.



Según ha podido saber Madrid-Barcelona, Robert Fernández ha dejado esta opción en stand by: le gusta Matteo Darmian, pero prefiere un jugador de mayor juventud. No obstante, es una opción muy a tener en cuenta, ya que cumple con el perfil que busca el FC Barcelona y aceptaría sin problema alguno el rol de suplente de Sergi Roberto, un jugador que se ha ganado a pulso ser el titular. Aunque bien es cierto que, como se suele decir, antes de entrar alguien debe salir. En otras palabras, si no se le encuentra destino a Aleix Vidal, no llegará nadie.

En estos momentos, el Barça no tiene ninguna oferta sobre la mesa por Aleix Vidal, pero bien es cierto que ha levantado el interés de distintos equipos, sobre todo en Italia, donde sus cualidades ofensivas no pasan desapercibidas. Tanto Inter de Milán como AC Milán están dispuestos a llevárselo, pero saben que cuentan con un factor a su favor, y es que el conjunto azulgrana anda como loco por deshacerse del catalán, a pesar que desde los despachos se intenta hacer ver que no es así.

El ofrecimiento de Fausto Pari está sobre la mesa: Matteo Darmian podría convertirse en jugador del Barça durante el mercado invernal por una cifra nada desdeñable de unos 10 millones de euros.




Deja tu Comentario