2016-10-02 07:10 Fichajes Por: Administrador

El agente de Verratti lo pone en el mercado... ¡Y lo ofrece al Barça!



El pasado verano, Marco Verratti renovó con el Paris-Saint Germain con la intención de continuar ligado con el club francés varios años más, pero ahora, este pensamiento habría cambiado en la cabeza del centrocampista italiano, que no está nada contento por cómo avanza la temporada y los objetivos que ve en el conjunto parisino. Su agente, Donato di Campli, en una entrevista en la web So Foot, lo ha puesto en el mercado.

"De vez en cuando hay que probar nuevas aventuras, no ahora, porque esperamos permanecer el mayor tiempo posible en el PSG, pero llegará un día en el que haya que enfrentarse a ello", ha dicho. "Veremos los programas que tiene el PSG. Marco está contento de estar ahí, pero él también quiere ganar algo importante. No podríamos estar en un equipo que no ganara", ha añadido. "Es el principio de la oferta y la demanda. Estamos felices por la confianza que el PSG ha puesto en Marco. Su contrato es hasta 2021, pero los contratos se hacen y deshacen en tres minutos", ha cerrado.



Se ha ofrecido al Barça

Según ha asegurado Mundo Deportivo, Marco Verratti se ha dirigido a Donato di Campli con la intención de abandonar el Paris-Saint Germain cuanto antes, y le ha hecho saber su sueño de jugar en el FC Barcelona. Su agente, que mantiene una gran relación con Ariedo Braida, ya le ha trasladado lo que piensa su representado sobre poder jugar en el conjunto azulgrana y lo que supondría para él.

Pero lo cierto, es que las opciones de que Marco Verratti recale en el FC Barcelona son cada vez más escasas... El club culé lleva varias temporadas detrás de él, pero siempre ha hecho saber su intención de continuar en el PSG, o bien, el propio club ha puesto unas condiciones económicas muy altas (entre 80 y 100 millones de euros por el traspaso). Además, a esto se le debe sumar la fuerte apuesta que se ha hecho por André Gomes, un jugador que juega en su posición.


Deja tu Comentario