2013-07-09 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Agger, la alternativa a Thiago Silva



Edu Soler

Thiago Silva es el gran sueño de Tito Vilanova, pero su altísimo coste hace prácticamente inviable su contratación. La segunda opción del técnico azulgrana sería David Luiz, pero tampoco parece que el Chelsea esté por la labor de ceder a su central titular.



En las últimas horas se ha hablado del zaguero de la Roma, Marquinhos, pero su falta de experiencia en Europa hacen que en el Barça se dude a la hora de apostar por esta joven perla brasileña. Por otro lado, está la opción de Daniel Agger, del Liverpool que poco a poco está ganando puntos para convertirse en la pareja ideal de Piqué.

Su 1'91 y su potente envergadura hacen de este defensa danés un jugador muy apetecible para el F.C.Barcelona. Su altura y su imponente físico reforzaría una de las principales debilidades culés y, además, su veteranía aportaría un plus al banquillo barcelonista. 

Su traspaso rondaría los 20 millones de euros, una cifra asumible por parte de la escuadra catalana. Actualmente, en el cuadro red es el tercero mejor pagado, solo por detrás de Luis Suárez y Gerrard, por lo que deberá aceptar bajarse el sueldo si quiere jugar al lado de Messi, Neymar, Iniesta y compañía.





Deja tu Comentario