2013-07-19 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Agger, cada vez más cerca del Barça



Edu Soler

Zubizarreta echará el resto por su cuarta opción. La mala gestión en los fichajes del Director Deportivo del club obligará al F.C.Barcelona a conformarse con un central de segunda línea. 



El ex portero azulgrana ha centrado sus esfuerzos en hacerse con los servicios de Thiago Silva pero la negativa del dueño del PSG a negociar ha tambaleado las ideas del vitoriano. El central brasileño es el deseo expreso de Tito Vilanova pero todo indica a que el capitán de la canarinha continuará un año más en París.

Según el diario británico 'The Sun', el Barça se habría puesto en contacto con el Liverpool para hacerle una oferta en firme de 14 millones de euros por Dani Agger. El defensor danés es un fijo en el combinado red pero su nivel está muy lejos del de Thiago Silva.

Tito está muy molesto con cómo se están llevando las negociaciones y teme que se repita el caso Song de la pasada campaña. El ex del Arsenal llegó para apuntalar la defensa pero sus prestaciones han dejado mucho que desear. Veremos cómo concluye esta historia interminable.




Deja tu Comentario