2014-07-27 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Agger gana puntos para ser azulgrana



TS

El fichaje de Marquinhos por el FC Barcelona se complica, la negativa a dejar salir al joven central por parte del PSG hace que los directivos del club azulgrana empiecen a pensar en otras alternativas para traer un nuevo central al club para la próxima temporada. 



Después de que el año pasado sonara como uno de los candidatos, pero no se cerrara el fichaje, de nuevo vuelve a sonar como uno de los nombres que más gustan en el Camp Nou Daniel Agger, el central del Liverpool, y el más asequible de conseguir. 

Hace unas semanas el central fue ofrecido al club y su llegada sería muy fácil ya que los reds han fichado al croata Dejan Lovren por 25 millones de euros. Agger acaba contrato en 2016 pero no quiere seguir en el Liverpool si es para ser suplente. Con 29 años sabe que todavía puede firmar un gran contrato y el FC Barcelona es la mejor oportunidad.

El Barça tendría que desembolsar 15 millones de euros, con lo que no sería un gran sacrificio para los azulgranas, además, tras el fichaje de Luis Suárez, el Liverpool y el Barça tienen muy buenas relaciones lo que facilitaría el acuerdo. Zubi ve a Agger como un central que se adaptaría a la perfección al club y los informes que tienen de él son inmejorables. 



Pero la lista de central no acaba en Marquinhos y Agger ya que los directivos también se han fijado en Daley Blind, Thomas Vermaelen y Jan Vertonghen.

 


Deja tu Comentario