2014-07-29 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Agger, la alternativa de Marquinhos



Aleix García

El defensa central danés del Liverpool, Daniel Agger, vuelve a estar en la agenda del FC Barcelona. Según el Daily Mail, el Barça confía mucho en Agger, y se ha convertido en una opción sería tras analizar las posibles contrataciones de Daley Blind, Jan Vertonghen y Thomas Vermaelen.



La primera opción del Barça siempre ha sido y será Marquinhos, pero el Paris Saint-Germain no le quiere traspasar, o como mínimo, no por lo que ofrece el conjunto catalán. La llegada del defensa croata, Dejan Lovren, al Liverpool, le abriría las puertas al de 29 años (casi 30).

Según informa el diario Sport, el traspaso rondaría los 15 millones de euros, y estaría muy cerca de ser una realidad. Las buenas relaciones entre ambos equipos tras el traspaso del uruguayo, Luis Suárez facilitarían el traspaso.

Cabe recordar, que como en el caso de Jérémy Mathieu, el central danés fue rechazado la pasada temporada por Gerardo Martino y la secretaria técnica. Además, el sustituto de Agger en el Liverpool, Dejan Lovren, estaba en la lista de futuribles del Barça.




Deja tu Comentario