2013-07-18 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Agger sigue a la espera del Barça



Edu Soler

Sigue el baile de centrales. Tras el, más que posible, fichaje de Marquinhos por el PSG y de la enésima negativa del dueño del combinado francés por desprenderse de Thiago Silva, el Barça ha fijado su objetivo en Daniel Agger, del Liverpool.



El defensor danés lleva años en la agenda azulgrana pero nunca se ha acabado de concretar su traspaso. Contundente, experimentado y sobrado de cualidades técnicas, Agger tiene una oportunidad de oro para abandonar un Liverpool venido a menos y recalar en el mejor Barça de todos los tiempos. El futbolista es consciente de que si no se sube a este tren se arrepentirá toda su vida por lo que ya ha dado el aviso a su representante que comunique al Barça su deseo de recalar en el Camp Nou.

Internacional por Dinamarca, el central red es uno de los puntales de Anfield pero su ilusión siempre ha sido de enfundarse la elástica azulgrana. Su precio rondaría los 15-20 millones de euros, cifra más que asequible para una entidad que necesita imperiosamente el fichaje de un zaguero de garantías para apuntalar su defensa.


Deja tu Comentario