2012-08-03 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Agger, un fichaje con ADN Barça



Agger creció viendo al 'Dream Team'  en el que su mayor ídolo de la infancia, Michael Laudrup, era uno de los protagonistas. Es por ello que siempre tuvo simpatía por el Barça siendo un niño y es algo que le ha acompañado el resto de su carrera. En la fotografía encontrada por 'Sport', viste la segunda equipación del equipo culé del año 1995, una temporada después de la marcha del mediapunta danés.

"Muchos jóvenes daneses crecieron fijándose en Michael Laudrup. Era el mejor", dijo en su momento. Y ahora podría seguir sus pasos. El entrenador de los 'Reds', Brendan Rodgers, decidió finalmente no convocarle para el partido de ida de la fase previa de la Europa League, permitiendo de ese modo que el central pueda seguir negociando su fichaje por el Barça.



Rodgers le hizo viajar hasta Bielorrusia pero le dejó fuera del banquillo ante el Gomel, ya que de haber disputado un sólo minuto, Agger no podría jugar competiciones europeas con otro club, perdiendo mucho valor de mercado para el equipo inglés. Un paso más que acerca al nórdico a Can Barça.


Deja tu Comentario