2012-08-07 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Agger y Song tienen perfil Barça"



"Los dos encajan perfectamente en el perfil Barça. Son bastantes parecidos, en cuanto a carácter, físicamente y como juegan el balón. Son posiciones diferentes pero el perfil de jugadores es parecido", dijo Rochina, en declaraciones que recoge 'Sport'.

Particularizando en las características de cada uno de ellos, dijo sobre Song que "es un jugador que me encanta. Es un medio que tiene mucho recorrido pero luego con el balón le gusta jugar y tiene calidad para hacerlo". De Agger, opinó que "es un defensa muy fuerte pero es un jugador que con el balón se desenvuelve bien".



Aunque los dos sean diferentes, el ex azulgrana considera que ambos podrían formar parte de la primera plantilla perfectamente el año que viene. Hay que recordar que Song es quien suena con más fuerza ahora mismo para reforzar el equipo, ya que Agger sólo podría actuar como central y el camerunés puede jugar en el centro del campo o en el centro de la zaga. Además, el Liverpool le ha puesto un alto precio al nórdico (27 millones de euros).


Deja tu Comentario