2013-09-26 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Agotadas las entradas para el primer Barça-Madrid de la temporada



Fede Peris

El FC Barcelona ha puesto a la venta esta mañana las entradas disponibles para el primer 'clásico' de la temporada que enfrentará al FC Barcelona con el Real Madrid en la décima jornada de la Liga. Las entradas iban destinadas a los socios que no disponen de abono para el Camp Nou. Y en sólo dos horas se han agotado. A partir de ahora sólo saldrán al mercado las localidades que liberen los abonados a través del Seient Lliure.



Los socios que han tenido acceso a estas entradas podían solicitar un máximo de dos, recibiendo un descuento de un 5% sobre la primera de ellas, una medida que ha sido comentada en las redes sociales por su tacañería.

En la expectación que ha levantado este partido tiene mucho que ver el interés de los representantes del Madrid por calentar el ambiente: las contantes respuestas de Ancelotti a lo que dice Martino o el último rifi-rafe que han sostenido Piqué y Arbeloa a través de twitter. El 26 ó 27 de octubre será el momento de ajustar cuentas y de hablar en el campo, como pide Anecelotti, aunque a él lo que le guste sea hablar fuera de él.


Deja tu Comentario