"Agradezco las palabras de Florentino sobre Thiago"

"Agradezco las palabras de Florentino sobre Thiago"

2013-06-13 | Administrador

Edu Soler

Pacto de caballeros. El Real Madrid no abonará la cláusula de 18 millones de Thiago Alcántara y, por lo tanto, el canterano tiene muchas opciones de continuar en Can Barça la próxima campaña.

En la rueda de prensa celebrada esta tarde, el presidente azugrana, Sandro Rosell, agradeció públicamente el gesto de Florentino Pérez de descartar la incorporación de Thiago para reforzar la medular blanca: "Las palabras de Florentino sobre Thiago (que no le fichará), seguramente ayudan a bajar la tensión entre los dos equipos. Es un gran gesto por parte de Florentino".

Del mayor de los Alcántara, el máximo mandatario culé declaró: "Probablemente ficharía a un Thiago por 18 millones, pero es que ya lo tenemos..." y añadió: "Espero que Thiago siga los pasos de Xavi, Iniesta y Puyol, aunque entiendo que cualquier jugador quiere jugar. Estamos muy contentos con él y creemos que es el presente y el futuro del Barça".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com