2013-03-16 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Agredir a Rudy Fernández sale barato: 25.000 euros



La Euroliga ha decidido sancionar con una multa de 25.000 euros al Zalgiris por las agresiones de dos de sus hinchas al mallorquín y a un miembro de seguridad del equipo, al salir del Zalgirio Arena. El club blanco se ha quedado de piedra al ver la caricia que ha recibido el club lituano tras este lamentable episodio.

El máximo organismo continental de baloncesto también ha prohibido la entrada de por vida de los agresores, los hermanos Nauris y Normundas Maciai, a cualquier evento organizado por dicha entidad, incluída la Eurocopa. Aunque ha recomendado a las demás entidades que sigan su ejemplo, parece que no ha surtido efecto. Según el diario 'Lietuvos Rytas', ambos hermanos fueron vistos en el CSKA-Zalgiris de ayer.



Estos son los atenuantes que ha alegado la Euroliga:

—"Los agresores fueron detenidos, identificados y, al parecer, están bajo investigación criminal".

—"La situación se resolvió con rapidez gracias a la intervención del Real Madrid, el personal del pabellón y la policía local".



—"El Zalgiris adquiere los siguientes compromisos: a) No permitirá la entrada de por vida al Zalgirio a los hermanos Maciai. b) Estrechará su colaboración con el personal de seguridad del Zalgirio Arena para tomar medidas adicionales que eviten futuros incidentes. Habrá unaentrada separa para los equipos visitantes, protegida con vallas, y habrá protección especial en el acceso al autobús y a la entrada del pabellón".

—"Se tiene en cuenta que el Zalgiris no ha sido sancionado por hechos parecidos en la presente temporada".

—"El incidente fue un hecho aislado cometido por los citados hermanos".



Deja tu Comentario