2011-04-28 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Agresión, penalty y lesión a Pedro



Está muy bien que los aficionados blancos empiecen a analizar al detalle el partido de anoche para sacar una conclusión que les levante la moral y les haga creer algo que no lograron encima del terreno de juego. Pero no les vendría nada mal aplicar esas ganas de buscar el error arbitral, para mirarse el ombligo un poco, y darse cuenta que hubo muchas acciones donde el árbitro les favoreció con sus decisiones.

Sergio Ramos cometió unas manos clarísimas nada más empezó el partido. El defensa cortó así un contragolpe clarísimo y ya debería haber visto la primera amarilla. Antes del descanso ya cometió más de una entrada merecedora de amarilla que no fue sancionada como tal. Finalmente, vio la amarilla en la segunda mitad tras obstaculizar una carrera de Messi. La falta es de tarjeta naranja, ya que arrolla al argentino.



Otro capítulo aparte merece Marcelo. El lateral brasileño lesionó a Pedro después de propinarle un pisotón cuando el jugador canario estaba tendido en el suelo. Marcelo pisó con toda la intención del mundo la pierna de Pedro, pero el colegiado Wolfgang Stark no entendió que la acción mereciera un castigo para el lateral blanco.

El futbolista canario intentó seguir sobre el terreno de juego, pero finalmente sería sustituido por Afellay. Ya en el banquillo, los doctores del club azulgrana decidieron aplicar hielo en la zona para rebajar la inflamación.


Deja tu Comentario