2016-04-14 06:04 Real Madrid Por: Administrador

Mira las brutales agresiones de Luis Suárez y Neymar al Atlético



El partido de ayer en el Calderón dejó claro que el Barcelona no sabe perder (ni ganar). El encuentro ante el Atlético dejó en evidencia a los jugadores azulgranas, agresivos y violentos como los que más. El famoso tridente MSN dijo ayer muestras de estar más frustrado que nunca y se dedicó más a pegar a los jugadores del atlético que a jugar a fútbol. Tanto es así que Luis Suarez (cómo no) y Neymar pagaron su impotencia agrediendo a jugadores del Atlético en jugadas que deberían haber sido rojas directas, pero que el colegiado pasó por alto, 'sorprendentemente'.

Agresión de Luis Suarez a Godin

Luis Suárez la volvió a liar, como en el partido de ida cuando soltó una patada a Juanfran que debió costarle la expulsión, al igual que después un codazo que le propinó a Filipe Luis. Tras un envío de Arda, desde casi la línea de fondo de Arda Turan, el delantero uruguayo del Barcelona fue a rematar de cabeza y en salto con Godín soltó el brazo y el defensa uruguayo del Atlético acabó con párpado hinchado y amoratado. Luis Suárez tampoco fue amonestado.

Agresión de Neymar a Juanfran

Pocos minutos más tarde, Neymar descargó su frustración con Juanfran después de que el defensa atlético cubriese con el cuerpo una internada del punto brasileño hasta que saliese por la línea de fondo. Neymar dio varias patadas a Juanfran e intentó golpear con los tacos desde el suelo. El castigo para el brasileño se quedó en amonestación.

Deja tu Comentario