2015-02-23 06:02 FC Barcelona Por: Administrador

Agüero ofrece las claves para vencer al City



En ocasiones los futbolistas hablan de más ante la prensa y desvelan cosas que se pueden volver en contra suyo. Sergio "Kun" Agüero, que no suele hacer declaraciones espectacularmente conflictivas, ha dado la clave al barcelonismo para derrotar a su equipo en una entrevista para la página oficial del Manchester City. Curioso.

El argentino desveló que la temporada pasada no pudieron ganar porque el Barça fue el claro dominador del balón y sobre todo porque no consiguieron llegar con claridad a la zona de tres cuartos: "El Barcelona nos lo puso muy difícil la última vez porque mantuvo bien el balón y esa es una de sus grandes armas, por lo que no pudimos dominar el juego. Queríamos atacar más pero no pudimos llegar a la línea de tres cuartos tanto como hubiéramos querido”.



Sin embargo, pese a las pistas del "Kun", el delantero del City cree que este año será completamente diferente: "El partido de este martes es otro partido y sabemos que ni nosotros somos el mismo equipo ni ellos tampoco. Ambos clubes se han reforzado bien así que ya veremos qué tipo de partidos es, pero estoy casi seguro de que ambos serán grandes encuentros. Cuando nos tocaron en el sorteo no pensé ‘otra vez no’ pero es una gran coincidencia. Lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir, siempre es bueno enfrentarse a los mejores en la Champions League y ahora todos los rivales son duros”.


Deja tu Comentario