2012-03-08 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Agüero echa por tierra los rumores



Kun Agüero, ha sonado, suena y sonará como un posible refuerzo del Real Madrid. Muchos son los que creen que el idilio que comenzó el verano pasado con su coqueteo con la casa blanca no ha hecho más que encender la mecha de una relación que tarde o temprano podría sellarse con la unión del ariete al club blanco.

Así, su suegro, Diego Armando Maradona, fue uno de los que avivó hace unos días los rumores con una frase lapidaria: "Si fichara por el club blanco sería su despegue definitivo. Se equivocó al fichar por el Manchester City. No será fácil sacarle de allí, aunque si el Madrid quiere a alguien, lo consigue. Florentino Pérez no tiene techo". Pese a estas declaraciones, Agüero ha intentado calmar el ambiente: "Cuando marqué dos goles en mi debut con el City escribí en Twitter que era el comienzo de algo grande. Y lo puse porque siempre trato de lograr grandes cosas. Así que todavía siento lo mismo: creo que esto está siendo el comienzo de algo grande con este club", ha señalado el Kun.



Está claro que no será fácil sacar a Agüero del City, más y cuando los jeques del equipi inglés pagaron 45 millones pro su pase, pero estando Florentino al frente, como dice Maradona, “todo es posible”. Así, el club blanco tiene marcado el nombre del argentino a fuego en su agenda, sobre todo si Higuaín decidiera poner punto y final a su etapa en el Madrid. Todo está por ver.


Deja tu Comentario