2012-09-18 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Agüero le dijo "Sí" en su día a Florentino



Fue allá por 2010, durante el mes de noviembre. Mourinho se encontraba al frente de la nave madridista en su primera temporada y Florentino vivía su segundo año de su segunda etapa como presidente. El Atlético visitaba el Bernabéu en la Liga y el máximo mandatario blanco, que tiene parte de familia rojiblanca, quiso buscar al ariete albiceleste con la intención de que se hiciera una foto con sus sobrinos y algún otro niño. Hasta ahí, intenciones totalmente neutras. 

Sin embargo, tanto Pérez como el 'Kun' ya maquinaban algún tipo de declaración de intenciones. Agüero se hizo las fotos con los pequeños y Florentino lanzó el anzuelo, aprovechando que el jugador llevaba una camiseta del color del equipo de casa: "¿Te gusta el blanco?", espetó el mandatario. "Obvio", respondió el delantero. Acababa de confirmarse el idilio.



Ya en aquel invierno, a principios de 2011, Agüero sonó con fuerza para cambiar de acera. En el verano el rumor pasó a ser casi objetivo y si el 'Kun' no se marchó al Real Madrid fue porque Miguel Ángel Gil puso todas las trabas imaginables para evitar ser "quemado" en la hoguera por reacción de su propia afición. Hubo algún momento de debilidad (según 'El Confidencial', el mandatario rojiblanco estuvo a punto de aceptar negociar), pero pesó el miedo a las consecuencias. Agüero acabó en el City y se truncó su sueño y el de Florentino.

Hoy, visita el Bernabéu y seguramente muchos de esos recuerdos se le pasarán por la cabeza. Lo que pudo ser aún puede serlo, y Agüero sigue siendo un jugador muy apetecible por presidente y afición, que desea ver sus cualidades pero sin acierto esta noche. ¿Veremos alguna vez al 'Kun' jugando de local en el coliseo merengue?


Deja tu Comentario